Así somos… ¿Nos conocemos?

Quería empezar esta primera entrada de blog con algo muy personal. Quiero transmitiros realmente quiénes somos. Para mí es mucho más que uno o muchos títulos, que mucha o poca experiencia laboral.

Makehome tiene sentido porque surge de la esencia de las personas que lo formamos, todos los que directa o indirectamente colaboran y ayudan a que este sueño crezca. Somos personas que tenemos como base el respeto profundo hacía el otro, a facilitar la vida y ofrecer servicios que generen felicidad.

Vosotros diréis: «¿Qué tiene que ver esto con la decoración y, mucho menos, con el frío mundo inmobiliario?» Para nosotros tiene mucho que ver.

Cuando empezamos a dar forma a esta idea, partimos de la ausencia de amabilidad y respeto existente en las relaciones comerciales a todos los niveles. Lo percibíamos en la forma en la que se presentaban las viviendas para alquilar, en las fotos y en la presencia de viviendas para venta en las que todo vale y en las que no existían profesionales que orientasen a los propietarios a hacerlo de otra manera porque, por encima de todo, estaba el afán de inmobiliarias por tener una amplia carteras de viviendas sin importar nada más. En muchas ocasiones ni sabían el nombre de los propietarios, sus deseos o necesidades. En fin, números y más números. En esto se resume fácilmente. En este mundo nadie piensa en el otro.

Al otro lado encontrábamos personas que con toda la ilusión buscaban el hogar para sus hijos o para iniciar una vida en familia, veíamos caras de frustración ante lo que se encontraban en el mercado y ante el trato que recibían por parte de algunos que se suponen eran profesionales. El resultado: desconfianza y más desconfianza.

A este panorama se le unió un momento profesional y personal difícil para mí. Me quedo sin empleo, me canso de ir empresa por empresa a dejar un currículum que no vale para nada. Aquí aún funciona más el tener un buen padrino o madrina. Así que decidí no perder más el tiempo y hacer de mi pasión mi profesión. Decidí hacer volar mi imaginación y ponerme a la acción. Cuando esto pasó, me sentí libre y feliz. Investigando y buscando formación, nos dimos cuenta de que había algo, ya inventado y más que practicado, que era el home staging, una técnica que mezcla decoración con marketing inmobiliario, fotografía y, sobre todo, que tiene como finalidad generar emociones positivas entre otras cosas… Como podéis imaginar, esto me enamoró. Era justo lo que estaba buscando.

Paseos por la playa con las personas más importante de mi vida, mi familia, fueron dando forma a una idea que empezó a caminar casi sola de la mano de mi gran equipo. Sin ellos nada tiene sentido. Al igual que sin vosotros.

Nos hemos encontrado muchas barreras. Hasta el momento nada ha sido fácil, más bien, todo lo contrario. Pero lo que no saben todas esas personas que en su momento nos cerraron las puertas es que la ilusión y el hacer algo con lo que te sientes feliz es mucho más fuerte que cualquier barrera que nos pongan.

En este momento en el que ya hemos recorrido un camino, que tenemos experiencia, en el que hemos aprendido de los aciertos y errores, nos queda disfrutar con vosotros, formar equipo con todos los que queráis contratar nuestros servicios de home staging o de diseño de interiores. No entendemos trabajar de otra forma. Nuestro propósito es haceros la vida un poquito más fácil, acompañaros en todo lo posible en lo que implica una venta, una reforma o una decoración para que vosotros sólo os encarguéis de ser felices.

Posts Relacionados

Comentarios (1)

Habéis recorrido la mitad del camino, estoy segura que con vuestra ganas y entusiasmo recorreréis la otra mitad y mucho mas.
Me encanta vuestros trabajos.

Dejar un comentario