¿Tienes un inmueble que quieres alquilar o vender cuanto antes? El home staging (que podemos traducir al español como “puesta en escena de la casa”) es un servicio de marketing inmobiliario enfocado a mejorar la primera impresión de una vivienda para alquilarla o venderla en el menor tiempo posible, al mejor precio y con el mínimo coste.
En Makehome hacemos uso de la técnica del home staging para actualizar y transformar la imagen de tu vivienda, amueblada o vacía, y despertar así el interés de sus potenciales compradores o inquilinos. Con nuestra puesta en escena conseguimos aumentar las visitas a la vivienda en venta y, como consecuencia, incrementar sus posibilidades de compra.
Intervención básica
Es la que solemos llevar a cabo en viviendas habitadas. Trabajamos con los recursos de tu propia vivienda. Despejamos espacios, distribuimos el mobiliario, reorganizamos los objetos decorativos… Todo ello con el fin de aportar calidez, funcionalidad y orden. De este modo, los puntos fuertes de tu inmueble serán percibidos rápidamente por los futuros compradores o inquilinos.
Intervención integral
Es la habitual en viviendas vacías o con mobiliario antiguo. En este caso, damos un paso más y transformamos radicalmente tu vivienda en el futuro hogar de sus clientes potenciales, quienes se enamorarán a primera vista. Llevamos a cabo arreglos en el inmueble, sacamos del mismo los elementos más personales, introducimos nuestros muebles y objetos decorativos… Con esta puesta en escena de tu casa conseguiremos la venta a un mejor precio y más rápido.
*Ambos servicios son aplicables tanto a particulares como a inmobiliarias, así como a viviendas destinadas a venta o alquiler.
¿Cómo lo hacemos?
- Visitamos el inmueble, analizamos sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y hacemos fotografías del estado actual de la vivienda.
- Evaluamos los datos recogidos y elaboramos el proyecto de home staging.
- Limpiamos la casa y arreglamos sus desperfectos básicos (relooking).
- Llevamos a cabo la puesta en escena de tu vivienda.
- Realizamos un reportaje fotográfico inmobiliario.
- Elaboramos un dosier con recomendaciones de mantenimiento y atención a las visitas.