En este post quiero poner a tu disposición nuestra experiencia realizando Home Staging ya que, como seguro ya sabes, los aspectos emocionales tiene un gran protagonismo en este trabajo y es precisamente por ello, que hemos pensado que podemos ayudarte muchísimo a sentirte bien en casa.

Uno de nuestros objetivos en el trabajo que realizamos es que la persona se enamore de la vivienda, ofreciéndole algo más que una imagen atractiva. Queremos que cuando veas una de nuestras viviendas sientas emociones positivas, queremos que te veas allí viviendo feliz. Pues bien, en estos duros momentos, queremos poner un granito de arena para que también sientas emociones agradables en tu vivienda, sobre todo en esos momentos en los que se vayan agotando las fuerzas.
En primer lugar, es muy importante el orden, ya que este punto es muy amplio dedicaremos una entrada completa de nuestro blog a desarrollarlo. Tienes que conseguir una vivienda despejada, con objetos personales que te hagan sentir bien. Es un momento para reflexionar qué es lo realmente necesario, estamos convencidos de que ahora es mucho más fácil tenerlo claro.
Cuida el olor de tu vivienda, cuando te sientas mal huele, busca un olor que te resulte agradable ya sea en tus productos de limpieza o utilizando velas aromáticas o mikados. El acto de oler y cerrar los ojos te traerá al presente y te hará centrarte en el olor, es una buena técnica para cortar los pensamientos negativos que en ese momento puedas tener.
El poder de las velas. Aprovecha para leer o bañarte con alguna vela encendida, busca ese momento para ti, para respirar y recordar que todo va a salir bien.
Menos redes sociales, menos televisión y más música o leer ese libro que tenías aparcado. La música es la mejor compañera de viaje que puedas buscar, acompaña tus momentos con las melodías que más te gusten. Te aconsejamos que te alejes de las redes sociales, en la mayoría de las ocasiones nos bombardean con bulos y noticias que terminarán por intoxicarnos.
Mima tus espacios, quizás es el momento de cambiar de distribución, de quitar esos cojines y poner esos que tenías guardados, de modificar el lugar de ese marco de fotos que tienes en tu habitación y llevarlo para el salón o incluso cambiar de una balda a otra algo tan simple como un candelabro o florero, siempre siguiendo nuestra máxima, menos es más.
Busca tu rincón. Ya sea en alguna habitación, en el sofá, cama, terraza. Pon cerca una planta, utiliza una manta auxiliar, ya sea dentro de una cesta de mimbre, colocada en el brazo de la butaca… Decora este rincón como te apetezca, si es en el interior de tu vivienda y tienes lámparas de pie ponlas cerca sino, puedes utilizar alguna mesa auxiliar y poner encima un candelabro y busca un momento para estar en ese lugar que te encanta.

La cocina, en estos días, este espacio de nuestra vivienda, seguro tiene más protagonismo de lo habitual. Ten la encimera lo más despejada posible, tienes que conseguir un espacio limpio en todos los sentidos y disfruta de él. Aprovecha para innovar, para hacer esas recetas que no habías podido realizar por falta de tiempo. ¡La mejor aromaterapia viene de la cocina! Haz un bizcocho, galletas de canela, disfruta del olor a café que llenará nuestras estancias de recuerdos bonitos.
Por último, te damos fuerzas para pasar esto momentos, esperamos que este post te ayude un poquito a llevar mejor tu estancia en casa.
Me encantan estos consejos
Gracias