Tendencias en decoración para 2020

Poco a poco vamos haciéndonos eco de las novedades que nos esperan para el 2020 en decoración de interiores.
En el mes de septiembre se ha realizado la famosa feria del regalo y la decoración en Madrid. Allí, todos los años nos avanzan las tendencias en decoración que nos esperan en la temporada 2019/2020.
Para estar actualizados en nuestro trabajo hemos hecho una selección de tendencias imprescindibles y las queremos compartir con vosotros.

PAREDES
Como siempre y para no variar en este 2020, las paredes siguen teniendo una gran importancia en las tendencias en decoración.
Continúa de moda el papel pintado y las grandes composiciones de fotografías y cuadros al igual que los colores potentes.

Papel en paredes
Papel en paredes


Lo novedoso para el 2020 es la composición de colores, paredes diferentes dentro de una misma estancia. Paredes mitad terrazo, mitad pintura en tono pastel; paredes a dos, tres o cuatro colores, paredes con molduras…

COLORES
Las tendencias de color para la temporada otoño-invierno 2019-2020 consisten en tonos elegantes y autosuficientes, cada uno de los cuales se combina perfectamente con los demás, creando una imagen equilibrada en una gama cálida.

Tendencia en colores
Tendencia en colores

Aunque Pantone ya se haya pronunciado en cuanto a colores, los naranjas cobran protagonismo para el 2020, Naranja potente próximo a los amarillos y naranjas vibrantes con mucha energía.

Predominancia de tonalidades
Predominancia de tonalidades

CURVAS
Otra novedad para este nuevo año son las líneas curvas, principalmente en lámparas de techos, lámparas con forma sinuosa que dan sensación de movimiento. También encontraremos estas curvas en sillas, sofás, muebles, bañeras….

Lámparas curvas
Lámparas curvas

ESTILOS DECORATIVOS
Actualmente hay multitud de opciones donde poder elegir, pero para el 2020 seguirá destacando el estilo oriental, el japandi sigue con fuerza combinando lo japonés con lo escandinavo, creando ambientes simples y funcionales.

Estilo japandi
Estilo japandi

Posts Relacionados

Dejar un comentario